En la planta baja de La Tavina puedes disfrutar de una variedad de tapas que representan los productos de nuestra tierra, una fórmula diversa, que integran algunas propuestas como los tradicionales platos de cuchara, presentados ahora en un formato, breve para acompañar un copa de vino en el inicio de la ronda de la Calle Laurel.
Nos gusta jugar con los elementos tradicionales de la gastronomía riojana, con los productos de la tierra, y convertirlos en tapa, un formato que nos ayuda a charlar, a divertirnos, a jugar con el paladar, en el ambiente informal de nuestra planta baja.
Todos los días buscamos entre las cerca de 400 referencias que manejamos en nuestra tienda de vinos.
De entre ellos, seleccionamos una variedad de vinos jóvenes, crianzas, reservas, blancos, espumosos , etc, procedentes de nuestra tierra, o traídos de otras denominaciones de cualquier punto del mundo.
Más de 20 referencias que revisamos períodicamente, y en la que queremos mostrar nuevas propuestas basadas en la diversidad, la originalidad, el criterio, y sin olvidar el mejor trato en nuestros precios.
Acércate a la pizarra y disfruta de nuestra seleccón, y no olvides sugerirnos cosas que todavía no conocemos. Si te resulta más cómodo, puede hacerlo en nuestra cuenta de twitter @latavina
Estamos en la entrada de la emblemática Calle Laurel, haciendo esquina con la Calle Capitán Gallarza.