La Tavina – Bar – Restaurante

Cata Bodegas Baigorri

Ayer llegaron a La Tavina la Bodega Baigorri. En esta bodega, el vino se mueve por gravedad a lo largo y ancho de los siete pisos ubicados bajo su cubo de cristal.

En La Tavina pudimos disfrutar de una cata maridada muy especial con vinos como:

 

Baigorri crianza: Tempranillo (90%), Garnacha (5%) y otras variedades locales. Es un vino rojo intenso de aromas a fruta negra, especias y lácteos.

 

Baigorri blanco fermentado barrica: Color dorado intenso, aromas potenciados por la estancia en barrica con lías, frutales y balsámicos. Untuoso, elegante, complejo y equilibrado en boca. Final largo e intenso.

 

Finca La Canoca: Es principalmente Tempranillo. Producción limitada a 10,000 botellas. Equilibrado y fresco en boca, con untuosidad y estilo singular

 

Finca Las Navas: Tiene selección masal de Tempranillo y fermentación alcohólica de 30 días con remontado por gravedad, maloláctica en tinos.  Aromas afrutados, hierbas aromáticas, tabaco, ahumados y regaliz.

 

Finca la Quintanilla: Elegante y fresco, con notas lácteas y frutales del bosque, destacando la Tempranillo. Armonía entre elegancia y potencia, ideal para guarda.

¡Te invitamos a unirte a nosotros para disfrutar juntos! 

 

Maridajes: 

 

Baigorri Crianza y costillas a baja temperatura.

 

Baigorri blanco fermentado barrica y tartar de salmón, aguacate y cebolla morada.

 

Finca La Canoca y revuelto de hongos con jamón.

 

Finca Las Navas y ensalada de pato y vinagreta de frutos rojos.

 

Finca la Quintanilla helado de chocolate, AOVE y sal.

                                                                   ¡Nos vemos el próximo martes!